trèfle noir Index du Forum

trèfle noir Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Porque El Facebook Esta Raro

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    trèfle noir Index du Forum -> Partie RP Publique -> Les histoires des Trèfles
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
kalkgelas

MessagePosté le: Sam 30 Avr - 10:32 (2016)    Sujet du message: Porque El Facebook Esta Raro Répondre en citant

Porque El Facebook Esta Raro > urlin.us/1zhr4

Porque El Facebook Esta Raro

aecd9d6ae7
Porque mi Facebook esta Raro xD? Lo Que Pasa esque No me deja Poner mi Portada. Pd: Otra "solucin" temporal es la de usar la app "flipboard" y desde ah entrar en Facebook. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada. Responder Deja tu comentario Deja una respuesta Haz una pregunta El documento Por qu mi Facebook no funciona? de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Daar a menores, publicar contenidos violentos o amenazas, acosar o invadir la intimidad de otras personas, hacerse pasar por un tercero o tergiversar informacin, publicar contenidos fraudulentos o phishing, mostrar ms Informacin adicional Si crees que se ha infringido tu propiedad intelectual y quieres formular una queja, consulta nuestra Poltica de copyright y Propiedad intelectual Notificar un abuso Cancelar Notificar un abuso Creo que este comentario infringe las Reglas de la Comunidad. Gracias! Gus Responder Denunciar Dadri- 24 feb 2012, 00:19 no pude arreglarlo, hace das que no puedo entrarrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Responder Denunciar angiebuzz- 24 feb 2012, 00:35 yo no puedo ver mis notificaciones ni mis mensajes no puedo comentar ni poner like ni ver qien esta conectado solo logro entrar a mi cuenta pero nada mas SOS .

la unica solucion que en encontre de manera temporaria es usar el google crome de forma incognita la cual no se vio afectada en la absoluto por ese problema. Chatear, contenido adulto, spam, insultar a otros participantes,mostrar ms Creo que este comentario infringe las Condiciones del servicio. Lo raro es que intento entrar al Facebook desde la App "safari" del iPhone y tampoco me deja. Saludos cordiales GalaxyLJGD hace 3 aos 0 Votar a favor 0 Votar en contra Comentario Aadir un comentario Enviar ahora mismo Notificar un abuso es porque en la noche llego german garmendia y se metio a tu ordenador y golpeo a todas la parejas con su fierro golpeador de parejas felices y ahora face se enojo con tu ordenador o si no te pusiste a ver la version r de oh love de green day Luis hace 3 aos 0 Votar a favor 1 Votar en contra Comentario Aadir un comentario Enviar ahora mismo Notificar un abuso . En fin. Ordenadores e Internet Internet Facebook Siguiente . antes de ayer. PostsShoutsComunidadesJuegosTopsPostsComunidadesTemasUsuariosMs puntos hoyMsMs puntos ayerMsMs puntos ltimos 7 dasMsMs popularesMsCon ms temasMsMs seguidasMsMs votadosMsMs respuestasMsMs puntosMsMs seguidoresMs IngresarRegistrarte 4 aos Taringa! Servicio tcnico para pc [Consulta] Mi Facebook se ve Raro Seguir a taringa 0 A favoritos Ir a comentarios Compartir va mail 1 [Consulta] Mi Facebook se ve Raro Comunidad Servicio Tcnico para PC Hola a todos! estuve usando la compu durante el mediodia y de hay le deje apagada hasta esta hora nadie mas la uso y cuando entro al face esto! ya limpie los cookies con ccleaner 3 y nada q podra ser? Compartir Twittear 0 A favoritos Denunciar Seguir Siguiendo Dejar de seguir 0 Favoritos 16876 Visitas 1 Seguidores -1 Calificacin 14 comentarios - [Consulta] Mi Facebook se ve Raro javtole Hace ms de 4 aos 0 porque tu internet esta lento Alan002 Hace ms de 4 aos 0 javtole dijo:porque tu internet esta lentonada q ver estoy bajando de megaupload a 200kb/s con jdownloader no creo q esa velocidad sea lenta ErickGuerrero Hace ms de 4 aos 0 cheka tu fireware Dude87 Hace ms de 4 aos 0 Es porque se cargo mal la pgina, apret F5 hasta que te cargue bien A veces cuando estoy subiendo algo me pasa lo mismo cuando entro a Taringa Alan002 Hace ms de 4 aos 0 Dude87 dijo:Es porque se cargo mal la pgina, apret F5 hasta que te cargue bien A veces cuando estoy subiendo algo me pasa lo mismo cuando entro a Taringano pa ya probe cerrando el navegador volviendo a cargar la pagina limpiar cookies si no haria un tema arcangel666 Hace ms de 4 aos 0 Alan002 dijo:Dude87 dijo:Es porque se cargo mal la pgina, apret F5 hasta que te cargue bien A veces cuando estoy subiendo algo me pasa lo mismo cuando entro a Taringano pa ya probe cerrando el navegador volviendo a cargar la pagina limpiar cookies si no haria un temahay veses que los isp son los del problema no tu pc. Respuestas Calificacin La ms reciente Ms antigua .

Grateful Dead - From the Mars Hotel [1974] 1985 [EAC-FLAC](oan) hit110602fba.mpg.rarmarketing management kotler 14th edition test bankdark places 1973android facebook hacking software downloadgolkesanh dep gai lau xanhSniper Elite V2 incl All DLC Cracked Green Edition-ALI213Clarke Tech Editor Studio 3.18pkastani xxx xexy downlodfacebook hacking software to download

Publicité

MessagePosté le: Sam 30 Avr - 10:32 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    trèfle noir Index du Forum -> Partie RP Publique -> Les histoires des Trèfles Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template lost-kingdom_Tolede created by larme d'ange